Cae hombre con carro robado en Olancho

MA
/
21 de agosto de 2020
/
08:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre con carro robado en Olancho

Cae hombre con carro robado en Olancho.

Un hombre fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable del delito de robo a mano armada de un vehículo en el municipio de San Francisco de La Paz, Olancho.

se trata de Carlos Ismael Velázquez Mata (39), quien fue capturado por agentes de agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Informes de las autoridades indican que a eso de las 6:00 de la tarde de ayer jueves se recibió una denuncia sobre el robo de un vehículo tipo turismo, color rojo, con placa PDI 4596.

En una pronta acción, los policías lograron ubicar el automotor, que era ocupado por cuatro hombres por lo que se inició una persecución que culminó con la recuperación y detención de un sospechoso, mientras que los otros tres se dieron a la fuga.

Actualmente, agentes policiales realizan investigación sobre la identidad de los tres prófugos que huyeron en dirección a una zona montañosa cercana al lugar de los hechos.

El expediente investigativo determina que el detenido y sus tres compinches, pertenecen a una asociación ilícita dedicada al robo de vehículos en esa zona.

Velázquez Mata fue remitido a la Fiscalía local para continuar con el proceso investigativo en su contra por el delito de robo agravado.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto