EX

EX
ZV
/ 21 de agosto de 2020
/ 12:21 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Cuentan que la exministra de Finanzas hace varios meses estaba en proceso de renunciar a causa de unos quebrantos de salud. En eso pegó la pandemia y tuvo que seguir sosteniendo el bulto.

LECTOR
El nombrado como sustituto es un funcionario bien preparado. Incluso lector, rara virtud entre políticos y funcionarios públicos.

SIGLAS
Aquí las bolas van y vienen. Pero la murmura es que hay otra renuncia en camino. Y como ahora, con la OMS, OPS, OEA, BID, BM, PMA, todos son siglas solo vamos a dar las iniciales. MD.

RETIRO
También circuló otro retiro de la abogada M ¡Ya!, como vice de la autoridad. No es renuncia. Es permiso. Y temporal. Por si la ocupan que regrese por cualquier emergencia.

ENTRAR
Y a propósito de retiros, cuentan que a la encargada de la juventud, Aixa, la retiraron, y ni al zoom la dejaron entrar. Andan las juventudes enchufadas alegres y los marginados revueltos.

BUEY
Allá con mariachis y todo, el hombre de El Chimbo estuvo animado con sus seguidores olanchanos, y ahora con mi Rosa, cantando una versión de sacaremos este buey de la barranca.

IHSS
No se supo en qué quedaron con lo dispuesto en la mesa que más aplaude, que refirieron lo de las incapacidades del IHSS a una comisión, que iba a reunirse con otra comisión, para revisar el protocolo de la otra comisión.

TAIWÁN
En el Zoom oficial, los virtuales dispusieron la “Gran Cruz con Placa de Oro”, a la actual embajadora de la República de China – Taiwán en Honduras.

CUBANA
Quien pegó el brinco por la condecoración de “Gran Comendador” a la brigada médica cubana fue un disputado “liebre” pero el “patepluma” azulejo le dijo que “tenquirisi”, porque solo falta que se conecten al Zoom.

TELA
Allá en Tela columbraron unos parranderos de una constructora, en un carro con rótulo de Invest-H, celebrando que ya llegaron 2 armables turcos y que algún día, si las birrias ajustan, llega el saldo.

ENCARAMADOS
Invest-H sacó un comunicado que ninguno de los parranderos es empleado suyo, que son empleados de COHDYL, subcontratada por Invest-H, que andaban encaramados en el carro rotulado.

CUSTODIO
El doctor Custodio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en el hospital cerca de Valle de Ángeles. Esperamos su pronta recuperación.

AGRAVÓ
A medianoche se agravó Miguel Pastor, allá donde lo tienen precioso. Y si no es por unas sondas, no estaría contando la historia. Si ya están quitando las trancas ¿a qué obedecerá la exclusión que no pueda defenderse con medidas sustitutivas de prisión?

MUJER
El CCPN se reunió en las últimas horas en sesión virtual, para piropear a las mujeres, ya que sin ellas no hay lucha política.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América