Instituto “Miguel Rafael Madrid” gradúa 56 nuevos profesionales

ZV
/
21 de agosto de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instituto “Miguel Rafael Madrid” gradúa 56 nuevos profesionales

El Instituto “Miguel Rafael Madrid” labora en jornadas diurna y nocturna.

CATACAMAS, Olancho. El Instituto “Miguel Rafael Madrid”, que funciona diurno y nocturno, entregó al país a 56 nuevos profesionales en las modalidades de ciencias y humanidades.

El director del colegio, profesor Ernesto Moya, explicó que se llevó a cabo la graduación de 56 profesionales en el bachillerato acelerado conocido también como madurez y la entrega de títulos se hizo con todas las medidas de bioseguridad, luego que las clases se impartieron en los fines de semana y la jornada nocturna.

Moya indicó que también se les da un mensaje a los nuevos profesionales de educación media para que continúen haciendo el esfuerzo y den un paso más para la vida con estudios universitarios, ya que se pueden poner muchos ejemplos en Honduras de ciudadanos que ha logrado salir adelante, pese a diferentes problemas.

“La única salida es la educación que estos nuevos profesionales se inserten en la vida laboral, ya que un título medio es de gran importancia porque abre puertas y estamos satisfechos por seguir contribuyendo al desarrollo del país y llamo a seguir para que al final del año poder entregar otra buena cantidad de profesionales al país”, instó.

Un total de 56 jóvenes se graduaron como bachilleres en ciencias y humanidades.
Más de Departamentales
Lo Más Visto