Por crimen caen integrantes de banda delictiva “El Pelón”

ZV
/
21 de agosto de 2020
/
10:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por crimen caen integrantes de banda delictiva “El Pelón”

COMAYAGUA, Comayagua. Dos supuestos integrantes de la banda delictiva de “El Pelón”, dedicada al ilícito de sicariato, fueron detenidos la tarde de este viernes por elementos de la Policía Nacional, en la zona central del país.

Los detenidos son: Osías Nazareno Quiroz Flores (42) y Maycol Ariel Ramos Ramos (20), quienes fueron atrapados en operativos desarrollados en las colonias Valladolid y “25 de Octubre” de Comayagua.

A ambos se les supone responsables de los delitos flagrantes de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y asesinato en perjuicio de Santos Inocente Benítez Ramos.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del jueves anterior, en la colonia “25 de Octubre” de Comayagua, cuando los detenidos llegaron como clientes al negocio de la víctima y después de solicitar unos elotes le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Al momento de la detención se les decomisó un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo 15 cartuchos sin percutir. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto