SERIE DE TEMAS

SERIE DE TEMAS
OM
/ 21 de agosto de 2020
/ 12:11 am
Síguenos
01234
Joe Biden y Kamala Harris
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Anoche se puso fin a la Convención Nacional Demócrata, que oficializó la dupla de Joe Biden y de Kamala Harris para que sean  sus candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia de los EEUU.

 

*** Esta convención fue la primera en la historia política de esta nación de haberse llevado a cabo por la vía virtual, para proteger mediante una forma cibernética a los delegados. El objetivo de tener una convención virtual buscaba evitar que los delegados pudiesen salir contagiados por el Covid-19.

 

*** Igual que se comentó muchísimo el discurso que pronunció Michelle Obama en la convención demócrata, también causó sensación el del expresidente Barack Obama, cuya alocución se llevó a cabo en Filadelfia, desde el Museo de la Revolución Americana. El exmandatario criticó enormemente a Donald Trump y la forma que este gobernante ha manejado las riendas de la nación.

 

*** En la misma noche en que Barack Obama pronunció su discurso, también lo hicieron Hillary Clinton, Nancy Pelosi, la senadora Elizabeth Warren, y numerosas otras personalidades. Y en esa misma noche. Kamala Harris pronunció su discurso aceptando la nominación vicepresidencial. Su alocución fue bastante efectiva, que era precisamente lo que se esperaba de ella.

 

*** También fue sumamente interesante haber escuchado el discurso que Joe Biden pronunció anoche desde Wilmington, Delaware, aceptando la nominación presidencial de su agrupación política. La convención demócrata finalizó con Joe Biden, Kamala Harris y sus respectivas familias aparecieron juntos.

 

*** El lunes le tocará al Partido Republicano llevar a cabo la convención nacional republicana, que se hará por la vía virtual y que también durará cuatro días. Esa convención ratificará a Donald Trump y a Mike Pence como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la nación estadounidense.

 

*** Steve Bannon, el exconsejero del presidente Donald Trump, fue arrestado y acusado de defraudar a ciudadanos que donaron dinero para construir un muro en la frontera con México.

 

*** Decenas de incendios forestales se han regado en el estado de California en lo que varias tormentas tropicales han aparecido, en el Caribe y varias de ellas atacarán a varios países en su ruta hacia los Estados Unidos. La verdad es que en este país estamos en plena temporada de huracanes, mismos que pueden causar enormes danos.

 

*** Después de que el equipo alemán Bayern Munich venció el miércoles al Olympique de Lyon, Francia, por el marcador de 3×0, todo está listo para que este domingo, se juegue en Lisboa, Portugal, la gran final de la Copa Champions, un evento deportivo que será visto por una enorme cantidad de aficionados, que verán el partido por la televisión y por la vía cibernética. Se espera un reñido juego entre dos de los mejores equipos actuales.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América