ASUSTA

ZV
/
22 de agosto de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASUSTA

El etíope ese Tedros de la OMS cada vez que sale a hablar más asusta a la gente. Que esperan acabar con la pandemia en menos de dos años dijo. Jue, dice el público allá afuera, esto va a durar todo ese tiempo.

2 AÑOS
Pero más bien trata de ser optimista. Que espera este virus sea menos longevo que la gripe española, de 1918, que mató a decenas de millones en dos años. Y que esta corona esperan que dure menos de dos años.

CONVENCIÓN
La convención demócrata, con discursos muy efectivos de los oradores, formalmente nominó la candidatura de Biden a la presidencia del imperio y de Kamala a la vice.

CARTELES
Trump asegura que “si Biden es elegido nuestra seguridad se desvanecerá. Carteles de la droga e ilegales vendrán de Honduras, Guatemala, El Salvador”, aseguró Trump, que prometió construir centenares de millas de muro en la frontera con México.

LUZ
Biden dijo que su época será de luz para alumbrar sobre la oscuridad que existe en este momento. Definiendo la oscuridad, como el miedo, el odio, la división y todo lo que juega a los peores instintos de la persona.

APELAR
Biden dice que él no va a apelar a lo mejor que hay en nosotros y no a lo peor. La luz es el amor, la concordia, la unidad de la familia norteamericana, la armonía en el mundo y con la confrontación.

GRANDEZA
Trump a eso contestó que donde Biden ve oscuridad él ve grandeza. Esa convención a lo que vino fue a despedazar los Estados Unidos.

FIN
Ya con el roleo los fines de semana la poli avisa que atenderán al público para sacar la mora de licencias y hasta los bancos anunciaron que también tendrán nuevos horarios.

911
Emergencia Nacional 911, reveló que desde enero hasta junio casi 50 mil personas denunciaron ser víctimas de violencia doméstica e intrafamiliar.

DOCE
Al menos una docena de menores se encuentran hospitalizados por dengue grave en el Hospital Escuela, que también atienden por la corona.

DUQUE
El colombiano Duque avisa que Nicolás anda comprando misiles en Irán y que es triangulación de los rusos. Que no es vacunas lo que anda comprando sino que misiles.

SEGUNDA
Ahora en Bolivia ya van en serio con las elecciones. Las pospusieron 2 veces. Pero ahora son en octubre. Y como nadie va a ganar en la primera tanda seguramente van a la segunda vuelta.

TURNOS
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia estableció dos turnos de votación en las elecciones generales del 18 de octubre.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto