Embajador de Chile sorprendido por la calidad del vino hondureño

OM
/
22 de agosto de 2020
/
06:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de Chile sorprendido por la calidad del vino hondureño

El embajador de Chile, Enrique Barriga Larraín, se mostró impresionado por la calidad de los vinos hondureños y la aceptación que estos han tenido nacional e internacionalmente.

El interés del diplomático se centró en la marca de vinos Hato Mayor, producido por la empresa Emavisapa en Siguatepeque, donde llegó ayer viernes en una visita junto al funcionario Hugo González.

https://www.facebook.com/tvcentrohdsiguatepeque/videos/778629382678133/

El distinguido visitante fue recibido por el gerente de la empresa vinícola Alexis Sánchez y el alcalde de la ciudad Juan Carlos Morales.

Barriga Larraín, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Emavisapa S de R.L., donde pudo conocer la historia detrás del proyecto, el proceso de elaboración y almacenamiento de los vinos.

Posteriormente se le invitó a una degustación de los vinos y licores elaborados por la empresa.

El embajador Barriga Larraín se llevó una grata impresión, consideró los vinos Hato Mayor un producto interesante por la diversidad de sabores y su calidad.

“Debe ser un gran orgullo para Honduras tener estos vinos, porque significan una nueva industria, fuente de trabajo y representa poner a nivel mundial una marca, un nombre y un país que se llama Honduras” – expresó el distinguido visitante.

A la vez, dijo que está dispuesto a apoyar a la empresa para que participe en importantes ferias que se realizan en el país suramericano.

Cabe destacar que los vinos Hato Mayor y los licores Mangulina cuentan con tres premios internacionales: Hong Kong, China 2015, Frankfurt Alemania 2018, Lyon Francia 2019, poniendo a Honduras en el mapa mundial de vinos y licores.

Vinos Hato Mayor, se posicionado como marca líder en Honduras, sacando la cara por el país al recibir una buena acogida a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto