Grupo Intur y Fuluzca se unen a brigadas médicas de Comayagüela

Grupo Intur y Fuluzca se unen a brigadas médicas de Comayagüela
ZV
/ 22 de agosto de 2020
/ 12:04 am
Síguenos
01234
La presidenta de Fuluzca, Laura Suazo, al momento que recibía la donación de Intur.
380
Compartido
700
Visto
Más

Grupo Intur, mediante la cadena de restaurantes Burger King, se une a la iniciativa de Fundación Una Luz en el Camino (Fuluzca), brindando apoyo a las brigadas médicas contra el COVID-19, en Comayagüela, realizando una donación de 165 combos para los médicos que día a día luchan contra este fatal virus en los barrios y colonias de Tegucigalpa.

Fuluzca, es una fundación que se ha unido a las brigadas contra el COVID-19, dando importantes donaciones para quienes más lo necesitan en los barrios y colonias de la capital.

Asimismo, reconocen la importante labor que realizan los médicos, dándoles donaciones con la ayuda de diferentes empresas y fundaciones que se unen a esta iniciativa.

“Por parte del equipo número uno, agradecemos a la fundación Fuluzca, por apoyarnos a nosotros en las brigadas contra el COVID-19”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento del doctor Félix Rodezno, coordinador del grupo uno de las brigadas médicas contra el COVID-19.

Durante el mes de agosto, Fuluzca, ha realizado donaciones de granos básicos, productos para las medidas de bioseguridad, entre otras.

Apoyando a las personas que lo necesiten en los diferentes barrios y colonias de la capital, de igual manera a los médicos en las brigadas médicas contra el COVID-19.

Fundación Fuluzca, extiende la invitación a más empresas que se quieran unir a esta iniciativa y así ayudar a la lucha contra COVID-19 y las personas que en estos momentos están viviendo momentos difíciles.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América