Grupo Intur y Fuluzca se unen a brigadas médicas de Comayagüela

ZV
/
22 de agosto de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Intur y Fuluzca se unen a brigadas médicas de Comayagüela

La presidenta de Fuluzca, Laura Suazo, al momento que recibía la donación de Intur.

Grupo Intur, mediante la cadena de restaurantes Burger King, se une a la iniciativa de Fundación Una Luz en el Camino (Fuluzca), brindando apoyo a las brigadas médicas contra el COVID-19, en Comayagüela, realizando una donación de 165 combos para los médicos que día a día luchan contra este fatal virus en los barrios y colonias de Tegucigalpa.

Fuluzca, es una fundación que se ha unido a las brigadas contra el COVID-19, dando importantes donaciones para quienes más lo necesitan en los barrios y colonias de la capital.

Asimismo, reconocen la importante labor que realizan los médicos, dándoles donaciones con la ayuda de diferentes empresas y fundaciones que se unen a esta iniciativa.

“Por parte del equipo número uno, agradecemos a la fundación Fuluzca, por apoyarnos a nosotros en las brigadas contra el COVID-19”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento del doctor Félix Rodezno, coordinador del grupo uno de las brigadas médicas contra el COVID-19.

Durante el mes de agosto, Fuluzca, ha realizado donaciones de granos básicos, productos para las medidas de bioseguridad, entre otras.

Apoyando a las personas que lo necesiten en los diferentes barrios y colonias de la capital, de igual manera a los médicos en las brigadas médicas contra el COVID-19.

Fundación Fuluzca, extiende la invitación a más empresas que se quieran unir a esta iniciativa y así ayudar a la lucha contra COVID-19 y las personas que en estos momentos están viviendo momentos difíciles.

Los médicos de las brigadas de Comayagüela, agradecieron el apoyo que están recibiendo de parte de la fundación.
Más de Nacionales
Lo Más Visto