Hondureño es sentenciado a 200 años de prisión en EEUU por abusar de sus dos primitas

RP
/
22 de agosto de 2020
/
12:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño es sentenciado a 200 años de prisión en EEUU por abusar de sus dos primitas

Un hondureño fue sentenciado a 200 años de cárcel en Estados Unidos luego de abusar de dos hermanitas de 7 y 8 años, hijas de sus parientes quienes le dieron posada por ser los únicos familiares que tenía en ese país al que ingresó de forma ilegal.

Además tendrá que pagar una multa de $ 20,000 por agredir sexualmente a dos niñas varias veces en Conroe. Al parecer las menores eran sus parientes.

Según versiones, los padres de las niñas permitieron que Guzmán viviera en su casa sin saber que el individuó era un pervertido sexual.

Fernando Guzmán, de 28 años enfrenta casi 200 años de prisión y una multa de $ 20,000 por agredir sexualmente a las menores.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, una de las niñas le contó a su madre sobre el asalto. Luego ella llamó a la policía y las menores fueron llevados al hospital para exámenes por agresión sexual.

El 8 de agosto, un jurado lo declaró culpable de dos cargos de agresión sexual agravada. Al día siguiente, el jurado tardó solo 20 minutos en sentenciarlo a dos sentencias de 99 años consecutivas. También recibió una multa de $ 10,000 por ambos cargos.

“El juez y el jurado lo hicieron bien. Cualquier niño que tenga el coraje de presentarse y revelar el abuso sexual merece justicia. En este caso, dos niñas tuvieron que soportar una tragedia.

Afortunadamente, el jurado pudo ver a través de la dinámica familiar y asegurarse de que Guzmán nunca viva para abusar de otro niño “, dijo el asistente del fiscal de distrito Wesley LeRouax. (memphisnoticias)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto