SABATINAS

OM
/
22 de agosto de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Dos tormentas tropicales avanzan por el Caribe, representando un peligro para la zona atlántica de los EEUU y también para la región que incluye parte del noreste de México y también la de varios estados norteamericanos localizados en esa región.

 

*** Mientras tanto, en el estado de California y en otros estados de la zona del Pacifico, grandes cantidades de personas están siendo víctimas de toda una serie de incendios forestales que ya han causado danos enormes a las regiones afectadas.

 

*** Mientras tanto, el coronavirus sigue haciendo de las suyas en este país y en el resto del mundo, aquí en USA el Covid-19 ha causado que estén contaminadas cerca de

5,600.000 personas y que hayan perdido la vida alrededor de 176.000 individuos. A todo esto, a nivel global la cantidad de gente contagiada anda cerca de 23 millones, mientras que la cifra de muertos anda rondando los 800.000

 

*** Hace dos días, o sea el jueves de esta semana,  concluyó la Convención Nacional del Partido Demócrata y dentro de dos días, a partir del lunes 24 de este mes, le toca el turno a los republicanos, para que los delegados nacionales aprueben las candidaturas de Donald Trump para presidente y Mike Pence para vicepresidente.

 

*** El viernes hubo audiencias en el senado sobre lo que está pasando en el Correo Federal y los pasos que ha venido tomando su nuevo director, Louis DeJoy, un multimillonario que contribuyó fuertes sumas de dinero para la campaña presidencial de Donald J.Trump. Será pasado mañana, o sea este lunes, que las audiencias sobre el correo se llevarán a cabo en senado, donde asistirán para ser cuestionados bajo juramento el director Louis DeJoy y el presidente de la junta directiva de esa dependencia federal.

 

*** Universidades y colegios de preparativas que ya habían abierto sus aulas y edificios para que llegaran los alumnos, tuvieron que echarse para atrás y volver cerrar las puertas debido a que por desobediencia de muchos estudiantes en cuanto a no usar las mascarillas y no mantener distancias de sus compañeros, habían cuidado que hubiese numeras personas contaminadas.

 

*** El presidente Trump quiere que se abran las puertas de las entidades educacionales en lo que millones de maestros se oponen a que eso suceda pues no quieren que eso ocurra, pues insisten que las medidas de seguridad existentes no protegen a los alumnos y a los maestros.

 

*** En la corta temporada de béisbol de las grandes ligas, mi equipo, los Esquiadores de Los Ángeles, es la escuadra que mejor récord lleva de juegos ganados y perdidos.

 

*** Y todo está listo para el gran evento de fútbol soccer que se jugará mañana domingo en Lisboa, Portugal, y se espera que será visto por millones y millones de televidentes. Se trata de la gran final del Torneo de la Champions League, donde se enfrentarán en un estadio vacío (debido a la COVID-19) el Bayern Munich de Alemania y el Paris St. Germain, de Francia, por cierto el único club francés que haya llegado a una semifinal o gran final de ese notable torneo. Por cierto que este certamen de la Champions recordado para siempre por la tremenda paliza que el Bayern Munich le clavó al Barcelona F.C. por el increíble marcador de 8×2.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto