En posesión de un AR-15 capturan a dos supuestos pandilleros en la capital

RP
/
23 de agosto de 2020
/
10:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En posesión de un AR-15 capturan a dos supuestos pandilleros en la capital

Dos supuestos pandilleros de la 18 en posesión de un arma de guerra fueron detenidos de manera flagrante en las últimas horas, por la Policía Nacional en una colonia capitalina.

Producto de un seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llevó a cabo el arresto en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.

Entre los sospechosos se encuentra Arnol Moisés Amador Baca (24), alias “La Sombra”, con el rango de “homie” lo que significa que puede ordenar y dirigir acciones delincuenciales de alto impacto. También se le dio detención a Allan Ariel López López (21), alias “El Chino”, con el rango de “paisa”.

A ellos se les preparó y remitió informe investigativo por la comisión de los ilícitos flagrantes de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico de drogas.

Al momento de ser requeridos se les decomisó un arma de fuego tipo fusil de asalto AR-15 con dos cargadores conteniendo 60 proyectiles sin percutir, una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir, cuatro envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Es importante mencionar que a los ahora detenidos, se les siguen diligencias por su supuesta participación en ilícitos de asesinato, robos, tráfico de drogas y extorsión.

La DPI los tiene a disposición de la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto