Migrante hondureño se gana la vida tocando el violín en las calles de Barcelona (Video)

RP
/
23 de agosto de 2020
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Migrante hondureño se gana la vida tocando el violín en las calles de Barcelona (Video)

Debido a la pandemia y falta de empleo, un migrante hondureño se gana la vida tocando el violín en las calles de Barcelona, España, así lo dio a conocer en un video en su cuenta de Facebook el presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona, Julio Trochez.

El joven identificado solo como Carlos, es originario de Tegucigalpa, explicó que ofrece clases a domicilio a niños y adulto, para quiénes deseen aprender a ejecutar este instrumento musical.

En el video se puede observar como el joven toca el violín cerca de un árbol, mientras es aplaudido por el talento que tiene con el instrumento entre sus manos.

El joven identificado solo como Carlos, originario de Tegucigalpa, explicó que también brinda clases a domicilio a niños porque son las personas con más tiempo para aprender.

También, ameniza cualquier clase de evento, con el objetivo de ganarse la vida en el país europeo, “comencé en la música muy temprano, mi abuelo era violinista, mi padre y mi hermana también. Empecé en la escuela y a los 7 años comencé de lleno con la música”, dijo.

Carlos, explicó que además de ejecutar el violín, también brinda clases de piano, toca la guitarra y otros instrumentos musicales.

https://www.facebook.com/JulioTrochez504/videos/4406958159346562/

Más de Nacionales
Lo Más Visto