Nasralla denuncia que le tendieron una trampa

ZV
/
23 de agosto de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla denuncia que le tendieron una trampa

El expresidenciable, Salvador Nasralla, denunció que el “partido Libertad y Refundación (Libre), me tendió una trampa para que me uniera a ellos y les levantara el partido”.

“Estos de los tres partidos tradicionales, porque no son mayoritarios, pues el mayoritario ahora es el Partido Salvador de Honduras (PSH), estos tienen miedo que llegue un líder que los vaya a sacar de sus puestos y descubra todo lo que hicieron en contra del país cuando ocuparon puestos públicos”, afirmó.

Dijo que cuando “fui candidato de la Alianza, siempre Libre era un partido tradicional”.

“Me tendieron una trampa para que yo me uniera a ellos y que les levantara el partido, pero no me voy a volver a prestar a eso”, sentenció.

“Usted cree que teniendo doce horas en tele por 50 años necesito un show político. Un show mediático para qué soy la persona más conocida del país”, dijo.

“Cuatro millones de hondureños me miran todos los días desde hace 50 años, para que show mediático, con qué objetivo, si tengo mi vida realizada”, sostuvo.

“No me voy a aliar con Libre ni con nadie, yo solo gano las elecciones, porque son minoría, estos tres que están aquí”, señaló.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto