Una menor perece en choque desigual entre paila y volqueta

Una menor perece en choque desigual entre paila y volqueta
ZV
/ 23 de agosto de 2020
/ 07:44 pm
Síguenos
01234
El carro paila quedó destruido al impactar atrás de la volqueta de la constructora que repara la carretera a la altura de Netiapa.
380
Compartido
700
Visto
Más

DANLÍ, El Paraíso. Al menos diez heridos y una menor de edad fallecida, fue el saldo de un accidente vial suscitado este domingo a la altura de la comunidad de Netiapa, cuando un vehículo Nissan color blanco impactó con una volqueta de la constructora Eterna.

La pesada unidad es propiedad de la compañía encargada de los trabajos de construcción y acondicionamiento de la carretera que comunica la capital del país y Danlí, al oriente del país.

El choque se registró a la altura del puente de Netiapa donde se realizan trabajos de construcción de la nueva carpeta asfáltica de la CA-6. Los heridos fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos y en tres ambulancias fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Se presume que un desperfecto mecánico provocó el accidente, los heridos fueron identificados con los nombres de; Marco Antonio Valladares, Maricela Rivas (33)

Mirian Osorio de (8), Manuel López (55) (conductor), Antony Acuña, Luisa del Carmen Sosa (34), Anyi Melisa Rivas de 13 años y Denis Acuña (38).

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América