Una menor perece en choque desigual entre paila y volqueta

ZV
/
23 de agosto de 2020
/
07:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una menor perece en choque desigual entre paila y volqueta

El carro paila quedó destruido al impactar atrás de la volqueta de la constructora que repara la carretera a la altura de Netiapa.

DANLÍ, El Paraíso. Al menos diez heridos y una menor de edad fallecida, fue el saldo de un accidente vial suscitado este domingo a la altura de la comunidad de Netiapa, cuando un vehículo Nissan color blanco impactó con una volqueta de la constructora Eterna.

La pesada unidad es propiedad de la compañía encargada de los trabajos de construcción y acondicionamiento de la carretera que comunica la capital del país y Danlí, al oriente del país.

El choque se registró a la altura del puente de Netiapa donde se realizan trabajos de construcción de la nueva carpeta asfáltica de la CA-6. Los heridos fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos y en tres ambulancias fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Se presume que un desperfecto mecánico provocó el accidente, los heridos fueron identificados con los nombres de; Marco Antonio Valladares, Maricela Rivas (33)

Mirian Osorio de (8), Manuel López (55) (conductor), Antony Acuña, Luisa del Carmen Sosa (34), Anyi Melisa Rivas de 13 años y Denis Acuña (38).

Los heridos en la calzada esperando socorro, luego fueron trasladados al hospital de Danlí.
La menor no sobrevivió al choque desigual entre el carro paila y la volqueta.
Más de Sucesos
Lo Más Visto