Caen cuatro migrantes hondureños con marihuana en México

MA
/
24 de agosto de 2020
/
03:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen cuatro migrantes hondureños con marihuana en México

Caen cuatro migrantes hondureños con marihuana en México.

Cuatro migrantes hondureños fueron capturados el sábado en la colonia San Juan de los Lagos localizado en el nor oriente de la ciudad de Tapachula, México en posesión de varias bolsitas de plástico conteniendo en su interior marihuana.

Se trata de Dennis N de 30 años, Evi Rolando N de alias “El Hueso” de 44 años, Milton Neftalí N de 36 años, Héctor Alfredo N de 45 alias “El Macgyver”, quienes fueron detenidos por efectivos de la policía estatal preventiva.

Informes de las autoridades detallan que los hombres fueron interceptados en la 7ª Oriente esquina con la 17ª Norte, cuando las unidades de la policía se encontraban desplegadas ante las incesantes denuncias de robos a transeúntes.

Agentes del orden se dieron cuenta de la presencia de cuatro hombres que vestían playera en color azul, blanca y roja, al darse cuenta que habían demasiados uniformados intentaron darse a la fuga.

Al lograr su aseguramiento, les realizaron una revisión de rutina en donde les encontraron tres bolsitas a cada uno con marihuana.

Durante el decomiso los hondureños comentaron que el estupefaciente solo era para consumo propio y que le dieran la oportunidad de dar aviso al consulado hondureño.

Horas más tarde fueron trasladados a los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante en donde serían ingresados sus datos generales, para saber si no tienen requerimientos penales en algún país.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto