Destrucción de COVID-19 ya es posible con rayos ultravioletas

Destrucción de COVID-19 ya es posible con rayos ultravioletas
ZV
/ 24 de agosto de 2020
/ 05:50 am
Síguenos
01234
Microzun, es la nueva alternativa para la destrucción del COVID-19, mediante el uso de rayos ultravioleta.
380
Compartido
700
Visto
Más

La tecnología, combinado con los estudios científicos, llevó a una pareja hondureña a reinventarse como matar el COVID-19, lo que ahora es un boom, máxime en las familias que han tenido algún familiar contagiado.

Microzun, una microempresa familiar que se convierte en una gran alterativa para la destrucción del COVID-19, ya que mediante luz ultravioleta se puede hacer una limpieza de las superficies que destruye más de cien microorganismos.

Con el uso de nuevas tecnologías y diferentes estudios científicos, esta microempresa son especialistas en la esterilización, de superficies y purificación del aire, creando ambientes seguros, que puede llegar hasta la puerta de su casa.

El ingeniero, Juan Francisco Flores, y su esposa la doctora Irene Patricia Andrés, son los creadores de este dispositivo para ofrecer un servicio de alta calidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

“Este es un proyecto familiar desde unos meses, se llama Microzun, es a base de mucha investigación, nos regimos por estudios científicos. Su principal función es la bioseguridad, de las personas y sus ambientes”, detalló Flores.

En el proyecto se implementa tecnología avanzada con la que se logra la esterilización y destrucción del COVID-19, mediante un sistema de radiación ultravioleta.

“Nosotros vamos al lugar que nos llame, y le podemos esterilizar cualquier superficie, esto es un complemento a la limpieza convencional y es super rápido, limpiamos 28 metros en cinco minutos”, aseguró Flores.

Ellos son especialistas en la eliminación del COVID-19 con una tasa de esterilización de 99.9 por ciento, mediante un servicio brindado por especialistas con experiencia en el área, con un precio de 20 lempiras por metro cuadrado.

Las esterilizaciones se realizan a 360° en pocos minutos, ellos prestan servicio residencial, empresas, clínicas, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, transporte, call center, colegios, contactándolos al numero 3274-7638/2205-9520 o a través de su página de Facebook como Microzun.

Por su parte la doctora, Irene destacó que este es un complemento a la limpieza convencional con paquetes convencionales y sumamente accesibles.

“En el caso de la COVID-19, mediante estudios en la universidad de Milán, afirma que este se elimina con el uso de radiación UV, ya que los rayos son absorbidos por le virus y este inactiva las proteínas estructurales que lo recubren y forman parte de su ARN”.

“Y al activarse este, se pierde la capacidad de infectar a las personas y por lo tanto queda inactivo en un 99. 9 por ciento, con dosis específicas”, manifestó Irene.

Esta iniciativa familiar tiene alrededor de cuatro meses de estar prestando un servicio de calidad, con técnicos especialistas que pueden desinfectar las superficies de su vivienda, cabe destacar que este no es un método que se deba usar en humanos.

“Este es el primer dispositivo, está probado, hemos empezado a hacer esterilizaciones a nivel clínico, se pueden comunicar con nosotros a través de las redes sociales y nuestros números”, destacó Irene.

Los paquetes de desinfección están de acuerdo a la actividad que el cliente realice, y sobre todo a precios totalmente accesibles.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América