El contact center más grande del mundo lanza la primera feria virtual de empleo en Honduras

OM
/
24 de agosto de 2020
/
03:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El contact center más grande del mundo lanza la primera feria virtual de empleo en Honduras

La reciente apertura del contact center más grande del mundo en Honduras, Teleperformace, trae consigo misma grandes cambios y oportunidades de crecimiento y superación profesional de miles de hondureños. Con su llegada al país, Teleperformance está lanzando la primera feria virtual de empleo de Honduras, una apuesta completamente innovadora y vanguardista en la que brindarán más de 200 plazas disponibles, apostando por el talento local.

Este gran evento tendrá lugar este lunes 31 de agosto y martes 01 de septiembre, estableciendo una nueva experiencia de reclutamiento a través de una exclusiva plataforma digital en la que los participantes podrán crear su propio avatar e interactuar en tiempo real.

Teleperformance ha sido una de las empresas pioneras en el sector contact center en habilitar el modelo de trabajo desde casa. Esta vez ha decidido mantenerse a la vanguardia y con la finalidad de facilitar el acceso a sus plazas de trabajo, desarrollará una feria de empleo de forma virtual, la primera de su tipo en Honduras.

Para formar parte de esta nueva experiencia, la compañía ha habilitado el sitio: https://www.hn.tpvirtualjobfair.com/, en el que los participantes deben ingresar antes del 31 de agosto y seguir los pasos indicados para instalar la aplicación que les permitirá participar en la feria y conectarse el día del evento que será este próximo lunes 31 de agosto y martes 01 de septiembre, de 09:00 am a 05:00 pm.

Esta iniciativa es un compromiso con la generación de empleo y el uso de la tecnología en Honduras. Durante este evento se ofertarán más de 200 plazas laborales al público que desee pertenecer a la familia Teleperformance.

Las posiciones disponibles serán en el área de Especialistas de Lenguaje, cuyo requisito principal es el alto dominio del idioma inglés. Las posiciones mantienen la modalidad de trabajo desde casa para seguridad de los candidatos.

Teleperformance es una compañía que tiene más 40 años de experiencia en el rubro de contact center y su presencia supera ya los 80 países, brindando empleo a más de 300 mil colaboradores alrededor del mundo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto