Sangre joven aflora en Valle en próximo proceso electoral

Sangre joven aflora en Valle en próximo proceso electoral
OM
/ 24 de agosto de 2020
/ 03:04 pm
Síguenos
01234
Sangre joven aflora en Valle en próximo proceso electoral
380
Compartido
700
Visto
Más

Sangre joven aflora en Valle en próximo proceso electoral, La renovación de cuadros políticos en distintas partes del país es más que evidente en varias regiones sobre todo en el próximo proceso electoral que se avecina.

Tal es el caso del departamento de Valle, donde el joven dirigente Olvin Mejía se perfila para un cargo de elección popular con el aval de la base partidaria y pobladores del departamento.

, es imprescindible para generar confianza en el sistema, promueve la participación, aumentando el conocimiento sobre la realidad política e incentivando el debate.

Agrega que para contribuir a realizar un cambio en una ciudad, es imprescindible hacer el cambio social que el pueblo demanda a gritos.

“Ya está bien, se debe proyectar la esperanza de un pueblo que se debate entre el desencanto y su aspiración de mayores niveles de respuestas para ver crecer nuestro municipio”, amplió.

Olvin Mejía es un joven abogado que ha participado en procesos electorales desde el gobierno de Ricardo Maduro, ha sido presidente de la juventud departamental, aspirante diputado en el proceso interno de 2012, gerente campaña municipal en  Nacaome en la última elección, así como enlace de política limpia en Valle.

Destacó que los cuatro años de un mandato municipal o departamental no pueden emplearse solamente en poner parches o emprender tareas que den su fruto en cuatro años para “presentar resultados” antes de las próximas elecciones y que nos vuelvan a votar.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva, realiza proceso de enrolamiento para nueva Tarjeta de Identidad

Sangre joven aflora en Valle en próximo proceso electoral

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América