ACTUALIDADES

ACTUALIDADES
OM
/ 25 de agosto de 2020
/ 12:13 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Atravesando el Golfo de México, dos tormentas tropicales, de las cuales una se puede convertir en huracán, que entrarán a territorio estadounidense atacando a los Estados de Louisiana, Texas, Mississippi y Alabama. Es raro ver que dos de estos fenómenos meteorológicos entren, por el mismo rumbo del Golfo de México, uno tras otro.

 

*** Hace 15 años, en el mes de Agosto del 2005, el Huracán Katrina le causó enorme daño a la ciudad de Nueva Orleans y a una serie de estados sureños y del suroeste,  que nuevamente están en grave peligro debido a la fuerza de los huracanes o tormentas tropicales de nombre Laura y Marcos.

 

**** En la zona del Pacífico, principalmente en el estado de California, una gran cantidad de incendios forestales siguen  causando enormes daños físicos y económicos. Bomberos de otros estados de la unión americana y algunos que han llegado desde el exterior están ayudando a combatir una racha de poderosos incendios que han arrasado decenas de miles de hectáreas.

 

*** Hoy es martes 25 de agosto y quedan exactamente 70 días, o sea 10 semanas, para que se celebren las elecciones presidenciales, legislativas, además de numerosos comicios generales que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de esta nación, que cuenta con 50 estados, entre ellos Alaska y Hawái.

 

*** Hoy es el segundo día de la Convención Nacional Republicana, en la que se ratificará oficialmente el nombramiento de Donad Trump y Mike Pence como los candidatos que buscan nuevamente ocupar la presidencia y vicepresidencia de la nación americana.

 

*** Donald Trump y Mike Pence estarán en Charlotte, Carolina del Norte, sede de la convención republicana. Rompiendo con la tradición, la dupla republicana aparecerá diariamente en eventos que se estarán llevando a cabo en Charlotte.

 

*** La Asesora Presidencial Kellyanne Conway, anunció que estará renunciando a su importante puesto para poder dedicarse de lleno a su familia, pues una hija suya de 15 años de edad, que públicamente ha criticado a su madre por estar ayudando al presidente Trump. Simultáneamente, se hará a un lado el esposo de Kellyanne. George Conway, se ha caracterizado por ser uno de los más prominentes republicanos que han venido criticando enormemente la forma en que Donald Trump ha gobernado a este país. George Conway dejará de formar parte del grupo republicano The Lincoln Project, que tanto ha cuestiona al mandatario.

 

*** Acaban de circular grabaciones en la voz de la hermana mayor de Donald Trump, la jubilada ex Juez Federal, Mary Ann Trump Berry, cuya sobrina Ann, sobrina también del presidente Trump, grabó a su tía sin que ella supiera. La sobrina del mandatario ha publicado un libro sobre la historia de la familia Trump, en el que la sobrina lanza acusaciones contra su tío. El libro está en primer lugar de ventas en todo el país. Dentro de lo expresado por la hermana mayor del ocupante de la Casa Blanca, se oye la voz de la  ex-juez diciendo que su hermano  Donald es una persona mentirosa, sin valores morales, que es un fraude al que no se le puede tener confianza.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América