Arrestada distribuidora de drogas para la MS-13

MA
/
25 de agosto de 2020
/
01:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestada distribuidora de drogas para la MS-13

Arrestada distribuidora de drogas para la MS-13

Arrestada distribuidora de drogas para la MS-13, SAN LORENZO, Valle. Funcionarios policiales arrestaron ayer de manera flagrante a una distribuidora de drogas al narcomenudeo de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaba en esta ciudad sureña.

La detención la reportaron agentes de investigación y prevención asignados a la UDEP #17, en la colonia Brisas del Sur, del municipio de San Lorenzo, quienes detuvieron a Yency Karolina Colindres García (23), conocida como “La Yency”, originaria y residente en la colonia Brisas del Mar.

A Colindres García se le preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas, ya que al momento de su detención le decomisaron 54 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo marihuana con un peso aproximado de media libra, valorados en 2,300 lempiras.

Además, le incautaron dos envoltorios plásticos con cocaína, de un peso aproximado de dos gramos, valorados en 200 lempiras cada uno y 50 envoltorios plásticos con “crack”, por un valor de 2,500 lempiras. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Detienen a supuesto gatillero de la MS-13 en posesión de una granada en San Lorenzo

Arrestada distribuidora de drogas para la MS-13

Más de Sucesos
Lo Más Visto