BRIGADITAS

MA
/
25 de agosto de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BRIGADITAS

Esas brigaditas, del noticiero, es labor social como han hecho otras veces manda a decir Melgar y que no molesten inventando que anda en babosadas políticas.

CIRUGÍA

Salió el exalcalde capitalino de la cirugía. Seguramente no seguirá precioso mientras se recupera. Pendiente si después le dan sustitutivas para que se defienda en el hogar dulce hogar.

COLEGIATURAS

Pues allá en el vecino país el ministerio salvadoreño de Educación salió en auxilio de los padres de familia y las cuotas en colegiaturas. Es un plan integral para también asistir a los centros de enseñanza con financiamientos.

PADRES

Aquí, siguen esperando padres de familia, que tienen dificultades económicas, la mediación de la autoridad para consideraciones ya que lo presencial no es lo mismo que lo virtual.

ENCHUFARSE

Allá en los pueblos remotos los chigüines alumnos no hayan como enchufarse para recibir las virtuales. ¿Y CONATEL como anda con los operadores gananciosos de la pandemia?

TELEFONÍA

Esa transnacional dedicada a la telefonía, ahora que obtuvo prebenda de tarjeta electrónica como billetera, ¿cuándo va a dar gratis el internet que ocupan los estudiantes?

COCA-COLA

Vaya, el hondureño Rivera fue nombrado presidente de la Coca-Cola norteamericana. Venía de ser presidente del grupo de América Latina.

INSCRIPCIÓN

A ver cuando le inscriben el partido a S de H. No han de demorar tanto eso si son bastantes seguidores los que tiene. Y no se puede excluir toda esa gente. Así sin tanto trámite como cuando a las liebres les inscribieron su partido.

IDENTIDADES

A ver cuando salen los del PNUD a explicar a la afición la contrata que le dieron a la empresa que va a imprimir las identidades. Y para cuándo van a tener listas las tarjetas.

RNP

Ese trabajo del RNP que encomendaron a los enrroladores, para la actualización de los datos registrales debe ser público, puesto en plataformas lo que vayan sacando. Desde ahora. No solo es de subir a la nube. La gente quiere ver qué sucede aquí en la tierra.

PAREJA

Texas y Misisipi en estado de emergencia esperando a Marco, al que seguirá la tormenta tropical Laura, que anda por Cuba. La pareja, Marcos y Laura, andan haciendo estragos en el Caribe.

TONELADAS

El “rey de los azules” se lamenta que muchos en las redes les gusta volar candela, solo por denigrar al gobierno, pero nada sacan que anduvo en El Progreso repartiendo toneladas de arroz entre los más necesitados.

AEROPUERTOS

Los detectives del CNA ya se dieron cuenta que el contrato de concesión del aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, está plagado de irregularidades.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto