Cinco empresas de Taiwán ofrecerán en línea productos de prevención de epidemias

MA
/
25 de agosto de 2020
/
05:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco empresas de Taiwán ofrecerán en línea productos de prevención de epidemias

La plataforma en línea compartirá de manera proactiva las experiencias en la lucha contra el COVID-19 e información diversa, entre otros aportes.

Cinco empresas taiwanesas presentarán sus innovadores productos de prevención contra epidemias a las empresas y medios de comunicación, en un evento promovido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

El lanzamiento de esa actividad se llevará a cabo el 31 de agosto a las 6:00 de la tarde. Una de las empresas ARBOR ofrecerá una solución diseñada para detectar temperaturas de la superficie de la piel con detectores de imágenes térmicas de alto rendimiento y algoritmos basados en IA.

Kimforest proporcionará la solución para la detección de SARS-CoV-2, que integra el instrumento, reactivos todo en uno y reporte de un solo paso. También participará DEREKDUCK que produce ropa protectora Ultitec 2000, ampliamente aplicada por los gobiernos locales en el control de enfermedades y en todo el mundo.

Otra empresa, MEDILAND fabrica un robot de desinfección Hyper-Light, que es un sistema especialmente diseñado para prevenir las infecciones asociadas a la atención médica (HAI) en los centros de salud. Mientras, YI TING es un fabricante de mascarillas quirúrgicas de alta calidad para proteger la salud de los usuarios.

La embajada de la República de China Taiwán en Honduras invitó a las empresas hondureñas y a medios de comunicación a participar en ese evento para conocer la presentación de productos y charlar con las cinco empresas taiwanesas.

Se pueden registrar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgy2aqNjM-QObDphM04pjj5TSZvG4gNqbArRxFTsLwpgEAHA/viewform

Más de Nacionales
Lo Más Visto