Dos detenidos minutos después de matar señora

MA
/
25 de agosto de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos minutos después de matar señora

Dos detenidos minutos después de matar señora

Dos detenidos minutos después de matar señora, TELA, Atlántida. Dos individuos fueron detenidos de manera flagrante, minutos después de haber cometido el asesinato a una dama e herir de gravedad a su hija, una menor de edad, en la aldea de Mezapa, en esta jurisdicción.

El arresto lo ejecutaron varios agentes preventivos, de inteligencia e investigación, luego de operativos encaminados a esclarecer la muerte de la señora María Santana Muñoz Muñoz.

Tras las primeras pesquisas policiales, los uniformados dieron captura a dos sujetos identificados por testigos protegidos como los sospechosos de haber ultimado a una madre y dejar herida a su hija. Los detenidos son: José Jacobo Melgar Menjívar (23) y Allan Fabricio Menjívar Gómez (20), ambos originarios de El Progreso, Yoro y residentes en Arizona, Atlántida.

Como indicio de su participación en el crimen se les decomisó una motocicleta, sin placas, que fue ubicada como el medio en que se transportaban los imputados a la hora de perpetrar el crimen.

El informe policial detalla que el domingo, al filo de las 7:00 de la noche, en la aldea Mezapa, Tela, Atlántida, dos sujetos llegaron a la vivienda de la señora María Santana Muñoz y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte.

En el acto criminal también resultó herida una de las hijas menores de la occisa. De inmediato agentes iniciaron la identificación, ubicación y captura de uno de los supuestos hechores en la aldea de Mezapa; mientras que el otro sujeto fue arrestado en el barrio El Centro de Tela. (JGZ)

Dos detenidos minutos después de matar señora
José Jacobo Melgar Menjívar sufrió un accidente en su motocicleta cuando trataba de darse a la fuga y fue trasladado a un centro asistencial público.

Noticias Relacionadas: Un delincuente muerto y tres detenidos tras enfrentamiento con la policía en Yoro

Dos detenidos minutos después de matar señora

Más de Sucesos
Lo Más Visto