En enfrentamiento armado policías arrestan a cabecilla de la Mara 18 en la capital

En enfrentamiento armado policías arrestan a cabecilla de la Mara 18 en la capital
RP
/ 25 de agosto de 2020
/ 09:42 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Durante la operación Morazán entre ambas unidades policiales capturaron este martes a un cabecilla de la Mara 18, en la colonia Villafranca del Distrito Central.

Luego de investigaciones los agentes se dirigieron al sector conocido como Ciudad Perdida de la mencionada colonia y le dieron captura a una persona mayor de edad del sexo masculino, conocido con el alias de “Rayo” y considerado cabecilla de la Mara 28 que opera en esa zona y sus alrededores.

Al percatarse de la presencia policial, alias “Rayo” comenzó disparar en perjuicio de los policías por lo que se originó un enfrentamiento armado en el que resultó herido en una de sus piernas y un brazo.

Tras ser reducido a la impotencia este fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC para su atención médica.

En la acción los agentes decomisaron al “pandillero” un arma de fuego tipo fusil y una pistola calibre 9 milímetros.

En este momento los agentes proceden a documentar expediente investigativo y determinar la participación del imputado en otros hechos delictivos ocurridos en el distrito Central.

De forma preliminar al sospechoso se le abrirá expediente investigativo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, atentado en perjuicio de funcionarios policiales y asociación ilícita en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América