Jorge Cálix: “Salvador Nasralla no tiene la madurez necesaria para un reto como este”

RP
/
25 de agosto de 2020
/
04:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Cálix: “Salvador Nasralla no tiene la madurez necesaria para un reto como este”

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, aseguró que la inmadurez política de Salvador Nasralla no le permite ser opción para ser presidente de Honduras.

Luego que en 2017 Libre cediera la candidatura de su partido al presentador de televisión, ahora lo consideran como una persona cambiante, sin criterio y mal agradecido.

“Es de todo bien nacido ser agradecido, el que no es agradecido es un mal nacido, Salvador Nasralla es un mal agradecido cuando se refiere a Libre de una manera tan violenta”, dijo.

La reacción del congresista es debido a las declaraciones de Nasralla, quien vincula a esta institución política con el narcotráfico.

En ese sentido Cálix dijo que “este partido le dio el honor más grande que puede tener un militante de Libre, que es la candidatura presidencial, ese es el honor más grande que puede tener una persona”.

“Este es un partido muy grande y decidió darle la candidatura a una persona que no tenía partido político, que estaba en el aire, que había perdido su partido por su misma incapacidad de gestión, por caprichos o por colocar a gente equivocada”, manifestó.

Mencionó que Nasralla lo único que está logrando es perder simpatizantes, ya que está hiriendo a muchas personas que lo defendieron en las elecciones pasadas.

Presidente

Salvador Nasralla se encuentra formando un nuevo partido político, Salvador de Honduras, con el que asegura que llegará al poder luego de perder en dos ocasiones consecutivas.

Cálix es del criterio que “las actitudes de Salvador nos dan a entender que no tiene la madurez necesaria para un reto como este”, dijo.

“Sus actitudes no le permiten considerarlo como una opción, esa es una realidad porque un presidente debe buscar unir, no dividir, sumar y multiplicar, no restar”, detalló.

“Ya hemos visto como él trabaja, yo no creo que sea la forma correcta, se deja llevar por personas que a saber qué intereses tienen, que no estuvieron con él en su campaña más importante”, finalizó.

Más de Políticas
Lo Más Visto