Muere niño de 11 años por jugar con su teléfono celular mientras este se cargaba

RP
/
25 de agosto de 2020
/
05:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere niño de 11 años por jugar con su teléfono celular mientras este se cargaba

Una terrible tragedia ocurrió el pasado 23 de agosto al interior de una casa en el municipio de Santarém, estado de Pará, en Brasil, en donde un niño de 11 años perdió la vida de manera inesperada tras un accidente que a cualquiera puede pasarle.

El menor de edad de nombre Matheus Macedo Campos se encontraba jugando con su teléfono celular en el garage de su casa al lado de sus primos, mientras este se cargaba, tras presentarse un día con más de 12 horas de lluvia y relámpagos.

Intempestivamente, Matheus recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. De inmediato, su familia lo trasladó a un hospital pero durante el trayecto, sufrió un paro cardiorrespiratorio; los paramédicos lograron reanimarlo, sin embargo, a las pocas horas sufrió otro que terminó por arrebatarle la vida.

Las autoridades locales han advertido del peligro de utilizar celulares mientras se encuentran conectados a la electricidad, ya que en lo que va del año, en ese sitio se han registrado 44 casos similares al de este menor de edad. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto