215 policías le ganan batalla al mortal virus

MA
/
26 de agosto de 2020
/
02:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
215 policías le ganan batalla al mortal virus

Los agentes de la policía nacional a diario se exponen en diferentes puntos de alta concentración en el cumplimiento de sus labores.

La Policía Nacional de Honduras registró hasta ayer, en horas de la tarde, un total de 215 elementos de la institución recuperados tras vencer la COVID-19, de 415 contagiados durante la pandemia.

Según la información de los uniformados, la mayoría de los contagiados han resultado asintomáticos y en la actualidad 87 oficiales se encuentran a la espera de los resultados de pruebas que detecten posible sintomatología.

Los policías que presentan mayores síntomas de la enfermedad son monitoreados por médicos asignados a la Secretaría de Seguridad, a través de un centro de acopio, y los recuperados, tras demostrar prueba de PCR negativa y las condiciones necesarias para el cumplimiento de las labores, vuelven a retomar sus labores.

Los policías forman parte del personal denominado de primera línea, que realiza diferentes labores en el cumplimiento de las medidas de seguridad implementadas durante la pandemia, por lo que hasta la fecha 16 agentes han perdido la vida.

Más de Nacionales
Lo Más Visto