215 policías le ganan batalla al mortal virus

215 policías le ganan batalla al mortal virus
MA
/ 26 de agosto de 2020
/ 02:53 am
Síguenos
01234
Los agentes de la policía nacional a diario se exponen en diferentes puntos de alta concentración en el cumplimiento de sus labores.
380
Compartido
700
Visto
Más

La Policía Nacional de Honduras registró hasta ayer, en horas de la tarde, un total de 215 elementos de la institución recuperados tras vencer la COVID-19, de 415 contagiados durante la pandemia.

Según la información de los uniformados, la mayoría de los contagiados han resultado asintomáticos y en la actualidad 87 oficiales se encuentran a la espera de los resultados de pruebas que detecten posible sintomatología.

Los policías que presentan mayores síntomas de la enfermedad son monitoreados por médicos asignados a la Secretaría de Seguridad, a través de un centro de acopio, y los recuperados, tras demostrar prueba de PCR negativa y las condiciones necesarias para el cumplimiento de las labores, vuelven a retomar sus labores.

Los policías forman parte del personal denominado de primera línea, que realiza diferentes labores en el cumplimiento de las medidas de seguridad implementadas durante la pandemia, por lo que hasta la fecha 16 agentes han perdido la vida.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América