Apresado “El Descontrol” cuando hacía ronda de extorsiones

ZV
/
26 de agosto de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apresado “El Descontrol” cuando hacía ronda de extorsiones

Mientras realizaba una ronda de cobro de extorsiones fue capturado un pandillero apodado “El Descontrol”, por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en el conflictivo sector de El Lolo, en Comayagüela.

El detenido fue identificado por las autoridades como Patrick Rafael Maradiaga Cálix (21), quien fue capturado en posesión de dinero en efectivo que les exigía a varias víctimas de la zona en nombre de la pandilla 18.

Según las investigaciones, el capturado es identificado con el alias de “El Descontrol”, quien estaba recibiendo órdenes de cabecillas privados de libertad para cometer homicidios múltiples y atentados armados contra algunas rutas del sector transporte en zonas de la capital con el fin de generar nuevas plazas para el cobro de extorsión y la venta de drogas.

Mediante los atentados, según los cuerpos de inteligencia antipandillas, los “mareros” buscan intimidar a la población en general y así expandir o establecer el cobro de extorsión y la venta de drogas en diferentes barrios y colonias. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto