Cae uno de los más buscados en Honduras junto a banda de ‘Los Tercereños’

Cae uno de los más buscados en Honduras junto a banda de ‘Los Tercereños’
MA
/ 26 de agosto de 2020
/ 08:50 am
Síguenos
01234
Cae uno de los más buscados en Honduras junto a banda de ‘Los Tercereños’.
380
Compartido
700
Visto
Más

Cuatro presuntos miembros de la estructura criminal ‘Los Tercereños’, fueron capturados en las últimas horas en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de un menor de 16 años, y tres hombres adultos de 20, 21 y 25 años, uno de ellos que figura en la lista de los más buscados por la Policía Nacional en el territorio hondureño.

Informes de las autoridades indican que la operación, fue producto de labores de búsqueda e investigaciones llevadas a cabo por agentes asignados al Departamento de Estructuras Criminales y al Departamento de Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al momento de su captura se les decomisó un arma de fuego tipo fusil AK-47, una pistola y drogas.

El expediente investigativo detalla que los cuatro hombres son los presuntos responsables de múltiples ilícitos cometidos en la zona norte del país.

Asimismo, que en el caso del criminal más buscado, tenía tres ordenes de captura emitidas por los Juzgados de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, pendientes de ejecutar, entre ellas por el asesinato en perjuicio de Deybis Enrique Rodríguez Díaz, girada el 22 de marzo del 2018, por el asesinato en perjuicio de María Leticia Ramírez Caballero, emitida el 24 de julio del año 2014.

También, por robo agravado, robo de vehículo y violación especial en perjuicio de testigo protegido, extendida el 27 de junio del 2014.

Los cuatro detenidos, fueron requeridos de manera flagrante por los ilícitos y la infracción penal de porte ilegal de armas de uso prohibido y uso permitido y tráfico de drogas y serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América