Chile fortalece relaciones con excapital de Honduras

MA
/
26 de agosto de 2020
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chile fortalece relaciones  con excapital de Honduras

Chile fortalece relaciones con excapital de Honduras

Chile fortalece relaciones con excapital de Honduras, COMAYAGUA. El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, recibió la visita del embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga Larraín, quien le entregó un lote de libros para ser donados al Instituto Departamental “León Alvarado”, además que intercambiaron impresiones y exploraron futuros proyectos de cooperación.

“Es una visita de cortesía para iniciar una relación más estrecha con el gobierno de Chile, a través de su embajada en Honduras, también en esta ocasión se entregó un lote de libros a las autoridades del Instituto León Alvarado, ya que es una de las Instituciones más antiguas de Honduras, la cual ha contribuido grandemente a la formación de hondureños que se han destacado en diferentes ámbitos, además es muy importante y valiosísimo tener vínculos con la mayor cantidad de países del mundo sobre todo más desarrollados que el nuestro para aprender y mejorar las condiciones de vida en nuestra nación”, destacó Miranda.

Además, agrego que Comayagua es una ciudad que se ha internacionalizado y tiene imagen propia, lo cual permite que muchos diplomáticos se interesen por conocer su transformación.

En esta visita, el alcalde Miranda y el diplomático Enrique Barriga Larraín intercambiaron experiencias de trabajo en varios temas, entre ellos el manejo de los residuos sólidos, emprendimientos y el patrimonio histórico que tiene la excapital de Honduras. (SZM)

Noticias Relacionadas: Escalante: «Jugaría en Honduras mientras no abran fronteras en Canadá»

Chile fortalece relaciones con excapital de Honduras

Más de Departamentales
Lo Más Visto