Con machete lo atrapan tras perpetrar crimen

MA
/
26 de agosto de 2020
/
01:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con machete lo atrapan tras perpetrar crimen

Con machete lo atrapan tras perpetrar crimen

Con machete lo atrapan tras perpetrar crimen, VILLA DE SAN ANTONIO, Comayagua. Agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional arrestaron ayer de manera flagrante a un sujeto acusado de haberle dado muerte a un ciudadano.

El detenido es Limbert Joel Cantor López (22), originario de la aldea Los Pinos, en la jurisdicción de la Villa de San Antonio y que actualmente residía en la aldea Playitas, Comayagua.

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, agentes preventivos recibieron información que en la aldea Los Pinos, una persona había sido ultimada a machetazos, por lo que de inmediato los policías se desplazaron al sector.

Una vez en el sitio se constató la información verificando la muerte de un desconocido. El occiso presentaba varias heridas asestadas con arma blanca, tipo machete, que de inmediato le provocaron la muerte.

En la escena del crimen, los policías mediante información obtenida de testigos protegidos constataron que el hechor era un sujeto reconocido como “Joel”, por lo que se inició la investigación para ubicar al homicida.

Luego de operativos de saturación en la zona, los funcionarios policiales lograron ubicar al sospechoso en un sector de la aldea Los Pinos y como indicio de su participación en el crimen le decomisaron un arma blanca tipo machete. (JGZ)

Noticias Relacionadas: A juicio oral supuesto autor intelectual del crimen de Berta Cáceres

Con machete lo atrapan tras perpetrar crimen

Más de Sucesos
Lo Más Visto