Con su propio machete lo mata su “amigo de copas”

ZV
/
26 de agosto de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con su propio machete lo mata su “amigo de copas”

Cuando tomaba bebidas alcohólicas, un campesino fue ultimado con su propio machete por un supuesto amigo, en un sector del municipio de Comayagua.

La víctima fue identificada como Tulio Manuel Ramos (42) y hasta la morgue capitalina llegó su hermano para reclamar su cuerpo. El pariente relató que Ramos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un sujeto en una cantina del municipio de Comayagua y al calor de los tragos, entre ambos se desató una discusión por razones desconocidas.

Después de varios forcejeos e insultos, Ramos fue despojado de su propio machete por su compañero de parranda. El otro labriego le asestó varios machetazos a su amigo de copas. Luego de cometer el crimen, el individuo huyó con rumbo desconocido y ahora es buscado por la Policía Nacional. Por su parte, el cadáver de Ramos fue trasladado a la morgue capitalina.

En el predio forense, el familiar del labriego admitió que su hermano tenía severos problemas con las bebidas alcohólicas y ese día andaba una considerable cantidad de dinero, situación que pudo haber sido el móvil para que lo asesinaran.

Añadió que a diario aconsejaba a su hermano para que dejara las bebidas alcohólicas, pero no podía abandonar ese vicio, porque esa era la “adicción de herencia” que le había dejado su padre, explicó el humilde labrador. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto