“El Misco” herido al enfrentarse a policías

“El Misco” herido al enfrentarse a policías
ZV
/ 26 de agosto de 2020
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

LA CEIBA, Atlántida. Tras un enfrentamiento con agentes policiales, un cabecilla de banda delictiva, alias “El Misco”, dedicados al sicariato, fue detenido por funcionarios de investigación en la zona atlántica del país.

La acción policial se llevó a cabo hoy miércoles mediante allanamiento con orden judicial en la residencial Romana, en esta jurisdicción, con el fin de capturar al sospechoso de cometer varios delitos en La Ceiba y alrededores.

Varios agentes de la Unidad Departamental Policial 1 (Udep-1), siguiendo diligencias investigativas, llegaron hasta la residencia del sospechoso, quien al observar la presencia policial abrió fuego con la intención de escapar.

Por tal razón, los uniformados encargados del caso repelieron el ataque resultando herido el sospechoso, por lo que fue llevado a un centro hospitalario donde se recupera bajo custodia policial.

Una vez que el sospechoso salga del centro hospitalario, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo pondrá a disposición de las autoridades para que se le siga un proceso judicial por los ilícitos de atentado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, ya que al momento de ser detenido se le decomisó una pistola automática calibre 9 milímetros y una escopeta y 11 casquillos percutidos. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América