“El Misco” herido al enfrentarse a policías

ZV
/
26 de agosto de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Misco” herido al enfrentarse a policías

LA CEIBA, Atlántida. Tras un enfrentamiento con agentes policiales, un cabecilla de banda delictiva, alias “El Misco”, dedicados al sicariato, fue detenido por funcionarios de investigación en la zona atlántica del país.

La acción policial se llevó a cabo hoy miércoles mediante allanamiento con orden judicial en la residencial Romana, en esta jurisdicción, con el fin de capturar al sospechoso de cometer varios delitos en La Ceiba y alrededores.

Varios agentes de la Unidad Departamental Policial 1 (Udep-1), siguiendo diligencias investigativas, llegaron hasta la residencia del sospechoso, quien al observar la presencia policial abrió fuego con la intención de escapar.

Por tal razón, los uniformados encargados del caso repelieron el ataque resultando herido el sospechoso, por lo que fue llevado a un centro hospitalario donde se recupera bajo custodia policial.

Una vez que el sospechoso salga del centro hospitalario, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo pondrá a disposición de las autoridades para que se le siga un proceso judicial por los ilícitos de atentado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, ya que al momento de ser detenido se le decomisó una pistola automática calibre 9 milímetros y una escopeta y 11 casquillos percutidos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto