ESCOLARES

MA
/
26 de agosto de 2020
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESCOLARES

Allá la ministra salvadoreña de Educación dice que los colegios privados no deben cobrar mora en cuotas escolares. Y que se pongan de acuerdo en consulta con padres de familia.

CRÉDITO

Pero, como hay de cal y de arena, también dijo que en el banco de desarrollo han presentado línea de crédito para colegios privados, transportistas escolares y otros beneficiarios.

CATÓLICA

En la Universidad Católica no van a cobrar las moras del segundo período académico del 2020, porque “la solidaridad se manifiesta en acciones concretas”.

VIRTUALES

Las clases virtuales son la única opción a las presenciales para evitar contagios colectivos. Pero junto a la virtualidad debe habilitarse acceso a todos los alumnos.

INTERNET

Por eso andan indagando en esa transnacional dedicada a la telefonía, ahora que obtuvo prebenda de tarjeta electrónica como billetera, ¿cuándo va a dar gratis el internet que ocupan los alumnos?

INCAPACIDADES

Las incapacidades del IHSS que no pasan 21 días aunque el enfermo siga pegado. Ahora es que enfermeras del HEU reclaman que se las rebajan del sueldo.

RETA

Manda a decir el poeta del RNP que no estén confundiendo a la gente, hablando de falta de transparencia en la cedulación. Que a cualquiera lo reta cara a cara a un debate frente a las cámaras, con o sin mascarillas.

RIESGO

Manda a avisar el Seguro que ahora las incapacidades de riesgo profesional las tienen que pagar las quebradas.

RÉGIMEN

Pero la marimba dice que calmantis, que se seguirán pagando, pero del Régimen de Invalidez y Muerte.

GARANTÍAS

Bueno, ya la afición se había olvidado y los curiosos mandan a preguntar ¿si aquí siguen en estado de excepción con suspensión de garantías?

ALIANZA

El no tan “Amable” de Colinas, avisa que las “liebres” solo harían alianza política en el PL con Yani, si resulta ganador en las internas de 2021.

INCUMPLIERON

IAIP, saca que unas 83 instituciones, incluyendo a Invest-H, incumplieron con la divulgación de información en sus portales de transparencia sobre los presupuestos para el manejo de la pandemia.

BUROFAX

La “Pulga” Messi le mandó un Burofax al Barcelona para irse a otro lado. Pero los burofaxeados catalanes le respondieron, que se queda porque es fuera de tiempo.

MANO

El Ekónomo manda a decir que para reelegirse como disputados se ocupa siquiera que levanten la mano. Y que saquen una lista de los virtuales que no han presentado ni una iniciativa.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto