Este bebé de 3 meses logró hacer algo impensable que lo volvió viral

Este bebé de 3 meses logró hacer algo impensable que lo volvió viral
RP
/ 26 de agosto de 2020
/ 09:25 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El bebé se llama Roan y tiene apenas 3 meses de vida, pero ya se volvió un fenómeno viral en las redes. Sucede que su abuela subió a la plataforma Tiktok un video en el que se ve que la criatura dice claramente “I love you” (te amo) y deja atónitos a sus padres.

En el video se le ve al bebé recostado. A su lado, su mamá, Kesia Cameron, lo mima y le dice frases como para que Roan repita. Una de esas frases que dice la madre del niño es “Te amo”. Pero quizás esa madre nunca esperó que su pequeño repitiera esas palabras con tanta exactitud.

Así, cuando el bebé expresa claramente “Te amo”, los papás estallan con risas de sorpresa y emoción y repiten una y otra vez: “¡Dios mío! ¡Dios mío!”.

El video del pequeño habitante de Nueva York fue grabado y subido a su cuenta por Lara Skadsen, la abuela de Roan, que al lado de las imágenes publicó: “Mi nieto es un genio ¡Miren!”.

Por supuesto, las imágenes del pequeño se viralizaron inmediatamente, y fueron reproducidas más de 1 millón de veces por los usuarios, que mostraron su sorpresa con el hecho de que un bebé tan pequeño pronunciara con tanta claridad las palabras. (eldiariony)

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América