Libre solo haría alianza con el PL, pero si gana Yani Rosenthal

MA
/
26 de agosto de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libre solo haría alianza con el PL, pero si gana Yani Rosenthal

Amable de Jesús Hernández.

El Partido Libertad y Refundación (Libre), solo haría alianza política con el Partido Liberal, si en sus elecciones internas de marzo de 2021, gana Yani Rosenthal.

Esa afirmación, la dio a conocer en un foro televisivo el alcalde de Libre en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández.

“Libre está proponiendo una alianza verdadera de oposición con todos los sectores y la propuesta del partido es que el candidato que salga o que saque más votos en un proceso eleccionario interno pueda encabezar esa fórmula presidencial”.

“Lógico sería dependiendo de quién gane la candidatura del Partido Liberal y si fuera Yani Rosenthal, por ejemplo, hay grandes posibilidades de hacer esa alianza”.

“De lo contrario, se va a hacer una alianza con todos los sectores de oposición y esa es la postura y la propuesta de Libre y que encabece la alianza, así como sucedió en el pasado”, declaro el edil de Colinas.

La semana anterior, diputados yanistas de la bancada liberal, se reunieron vía Zoom, con Yani Rosenthal, quien no anunció su postulación. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto