“Mel“ Zelaya: “Quítenle la cantaleta, inscríbale su partido”

MA
/
26 de agosto de 2020
/
02:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mel“ Zelaya: “Quítenle la cantaleta, inscríbale su partido”

“Mel“ Zelaya: “Quítenle la cantaleta, inscríbale su partido”, El expresidente Manuel Zelaya Rosales, rechazó los ataques en contra del partido Libertad y Refundación (Libre), que le hace el excandidato presidencial, Salvador Nasralla.

“Yo entiendo la actitud que ahora asume Nasralla, porque él quiere que le inscriban su partido y debo decir que en eso está de acuerdo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada”.

“Así que ya “quítenle la cantaleta” a Salvador Nasralla; “inscríbale su partido, para que deje las lloretas y los cantos de sirena”, expuso Zelaya.

“No sé exactamente cuál es el papel que anda jugando en esa demanda de Nasralla y yo quisiera decirlo, que es un error que no inscriban a Salvador al igual que los otros partidos. Son tres partidos políticos los que están en trámite que han presentado sus papeles”.

“Pero la posición mía como coordinador general de Libre es que no se debería de poner ningún tipo de traba de ningún tipo de requisito a alguien que quisiera escribir un partido¨.

“Para que le quiten el canto de sirena a Salvador y deje de estar llorando en todos los medios que le inscriban su partido y ahí se va a dar cuenta la gente, lo que tiene, para que participe en el proceso electoral”.

“Así que en el CNE y para que salgamos de la duda bien por lo menos del voto nuestro y el apoyo de y Rixi Moncada, como presidenta del CNE”, puntualizó Zelaya. (JS)

Noticias Relacionadas: Por unanimidad de votos, el CNE decide inscripción de partido de Salvador Nasralla

“Mel“ Zelaya: “Quítenle la cantaleta inscríbale su partido”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto