Partido Bucks-Magic, retrasado con jugadores planteándose un boicot

Partido Bucks-Magic, retrasado con jugadores planteándose un boicot
OM
/ 26 de agosto de 2020
/ 02:27 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El partido de playoffs de la NBA de este miércoles entre los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic está retrasado con jugadores considerando no jugarlo en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake, reportaron medios.

“Los jugadores de los Milwaukee Bucks están en serias conversaciones sobre no jugar el quinto partido de la serie contra Orlando”, dijo el periodista Shams Charania (The Athletic) en Twitter.

La cancha del complejo deportivo de Disney World se encontraba prácticamente vacía a la hora en la que debía comenzar el partido.

Los jugadores de los Bucks no estaban en la pista en los preliminares mientras que los de los Magic se retiraron al vestuario tres minutos antes del inicio.

En las últimas horas jugadores de otros equipos, como los Toronto Raptors y los Boston Celtics, habían dicho que estaban estudiando no jugar su siguiente partido en protesta por el ataque policial del domingo contra el afroestadounidense Jacob Blake, que reavivó las protestas contra el racismo en Estados Unidos.(AFP)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América