Pence presenta a Trump como un muro frente a la “izquierda radical”

Pence presenta a Trump como un muro frente a la “izquierda radical”
ZV
/ 26 de agosto de 2020
/ 09:51 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tomó la palabra este miércoles en la convención republicana y va a atacar a Joe Biden, a quien va a acusar de ser un “caballo de Troya de la izquierda radical”, advirtiendo a los votantes que si Donald Trump pierde “no van a estar a salvo”.

“La verdad es que no van a estar a salvo en un Estados Unidos gobernado por Joe Biden”, dijo Pence, en su discurso.

Otros republicanos también lanzaron advertencias sobre la seguridad durante la tercera noche de la convención republicana y destacaron a Trump como un defensor de la “ley y el orden”, cuando crece la indignación por un nuevo caso de violencia policial que dejó a un hombre negro con graves secuelas en Wisconsin.

“Desde Seattle y Portland a Washington y Nueva York, las ciudades gobernadas por los demócratas están siendo invadidas por violentas turbas. La violencia está desenfrenada”, advirtió la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Pence tomo la palabra desde el Fuerte McHenry en Baltimore, un lugar emblemático en la historia de Estados Unidos, por haber sido la fuente de inspiración para el himno nacional.

“Joe Biden no va a ser otra que un caballo de Troya para la izquierda radical”, va a advertió el vicepresidente de 61 años, uno de sus cuadros más leales de Trump, siempre en un discreto segundo plano.

El vicepresidente apela a un voto ideologizado sobre la base de creencias religiosas conservadoras y motivado por temas como la oposición al aborto.

“Nadie ha sido un defensor más acérrimo de la vida de los nonatos que el presidente Trump”, dijo Lou Holtz, un popular exjugador de fútbol.

En estos casi cuatro años, Pence ha adoptado el rol de contrapeso frente al drama y la controversia que rodea a Trump. Además, se presenta como una persona de reputación intachable y tendencias religiosas incuestionables.

Pence calmó las aguas en 2016, cuando la candidatura del presidente casi descarrila después de que se conocieran las grabaciones antiguas en las que Trump se vanagloriaba de agarrar a las mujeres “por el coño”.

Frente a la imagen de Trump de magnate y “playboy” con tres matrimonios a cuestas, Pence presenta las credenciales de un hombre pío, que supuestamente se niega a cenar a solas con ninguna mujer que no sea su esposa.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América