Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”

MA
/
26 de agosto de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”

Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”

Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”, El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró ayer en un foro televisivo, que la cúpula y no la base del partido Libertad y Refundación (Libre), no defendió su triunfo en las elecciones del 26 de noviembre del 2017.

Nasralla aclaró, “yo no hablo ni he hablado mal de la base del partido Libre, porque ellos me apoyan, pero sí de la cúpula de Libre y muestra de ello es que, en la noche del 26 de noviembre del 2017, fuimos con Luis Zelaya a la casa de “Mel” Zelaya, para que en conferencia de prensa se me declarara presidente electo, pero se negó hacerlo”.

“Es más la cúpula de Libre se alió con el Presidente Hernández para hacerle “trampa” y así para hacerle subir la membresía al partido Libertad y Refundación”, expuso Nasralla.

¨Hemos hecho publicaciones de varias alcaldías manejadas por los tres partidos tradicionales en las que están de acuerdo para enviar de un municipio a otro, activistas que recibirán en 2021 por lo menos dos identidades cada uno con su huella foto y firma”.

“Y es para anticiparse a que no habrá traslados después y con eso desde ahora están haciendo el fraude con el enrolamiento que lleva a cabo el RNP”.

Ejemplificó “como en el caso del alcalde Amable de Jesús de Colinas, Santa Bárbara, cuyo hijo maneja el enrolamiento en ese municipio”. (JS)

Noticias Relacionadas: Raptors protagonizan otro triunfo ‘milagroso’; Clippers muestran su poder

Salvador Nasralla: “Nadie defendió mi triunfo”

Más de Políticas
Lo Más Visto