Adultos mayores van presos por violaciones

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adultos mayores van presos por violaciones

Cornelio Benavides fue arrestado por la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

Varios sujetos, entre adultos mayores, fueron arrestados este jueves por agentes de la Policía Nacional, acusados de violación en distintos puntos del país.

El primer arresto fue ejecutado en Juticalpa, Olancho, donde funcionarios policiales de la Unidad Departamental Policial 15 (Udep-15), capturaron a un adulto mayor, Cornelio Benavides (69), originario de San Marcos de Colón, Choluteca, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de violación especial, según orden de captura del 27 de febrero de 2019, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Olancho.

En otro hecho, varios policías reportaron la detención de otro sexagenario por la supuesta violación especial de su hijastra de 16 años, en la ciudad de Talanga, departamento de Francisco Morazán.

La detención fue reportada hoy en horas de la tarde en el barrio El Centro, de Talanga.

Ángel Ernesto Mejía Varela supuestamente hace siete años abusaba de una hijastra menor de edad.

El sexagenario de oficio albañil, es acusado judicialmente de los delitos de violación especial y otras agresiones sexuales, porque según el informe investigativo presentado a la Fiscalía, el sospechoso es el padrastro de la víctima y aprovechándose de eso llevaba siete años abusando sexualmente de ella.

En horas del mediodía, agentes preventivos arrestaron a un sujeto tras denuncia de ofendidos protegidos que le acusan de cometer el supuesto delito de violación. También, en la aldea “12” de Olanchito, Yoro, se capturó a un sujeto de 29 años, originario de Tocoa, Colón y residente en Tepusteca, Olanchito, Yoro. Al indiciado se le acusa de delito de violación en contra de una muchacha de 21 años originaria de Roatán, Islas de la Bahía.

Asimismo, la noche de hoy se reportó la captura de otro acusado por el delito de violación en perjuicio de víctima protegida. La captura de Orlando Ávila Zúniga (51), fue ejecutada en el barrio La Pista, del municipio de Catacamas, Olancho, por el delito de violación en perjuicio de una joven con identidad protegida. (JGZ)

Orlando Ávila Zúniga es acusado del delito de violación en perjuicio de una jovencita.
Más de Sucesos
Lo Más Visto