Alcaldía sampedrana reanuda trabajos de Macro Distrito de Salud

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
01:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía sampedrana reanuda trabajos de Macro Distrito de Salud

La administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, continúa con la construcción del Macro Distrito Municipal de Salud de Cofradía, por lo que los vecinos de ese distrito y alrededores contarán con atención médica de calidad, eficiente y cercana que ayudará a mejorar su calidad de vida.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que esta semana trabajarán en la preparación de más área de cimentación. Posteriormente procederán con las fundiciones del entrepiso, vigas y demás columnas.

“También estamos trabajando en lo que es el área de la cisterna, luego continuaremos con otros trabajos puntuales, ya que por la pandemia de Covid-19 no se puede tener concentradas cantidades grandes de personas trabajando”, dijo, al tiempo que resaltó que dentro del terreno donde se construye el Macro Distrito Municipal de Cofradía se están aplicando todas las medidas de bioseguridad por parte del personal asignado.

El funcionario resaltó que el objetivo de esta obra, que se está ejecutando con fondos municipales propios, es acercar la salud en beneficio de miles de vecinos de Cofradía y de los alrededores.

“Le damos gracias a Dios porque tendremos este hospital acá. Me siento agradecida porque primero Dios va a estar cerquita nuestra clínica. No soñábamos con esto, pero ahora sí miramos que es una realidad”, comentó la vecina Paula Reyes.

José Brizuela, otro vecino de Cofradía, remarcó la importancia de la obra, afirmando que beneficiará a todos los habitantes de ese distrito.

Por su parte Isidoro Dubón, otro habitante, indicó que la obra es muy importante, que ya les ahorrará tiempo y dinero.

“En este tiempo cuando más se necesita ese macro distrito que están construyendo ahí, para mi es algo muy importante para todo el pueblo. Pienso que es algo muy bueno”, aseguró Ricardo Peña, otro vecino que será beneficiado con la obra.

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto