CATÓLICA

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CATÓLICA

Solo en la Católica han salido con dispensa a las cuotas de los universitarios. ¿En qué quedaron las consideraciones a padres de familia en otros centros privados de enseñanza?

BILLETERA
Es como lo del internet gratis que les prometieron a los de tierra adentro para que se enchufen a las clases virtuales. ¿Y esa transnacional telefónica que consiguió billetera electrónica, qué le sacaron a cambio?

CONTRATO
Andan preguntando los políticos por el contrato de la tarjeta de identidad que el PNUD firmó con una empresa de afuera. Al poeta le preguntaron si lo conocía y le dijo a los periodistas que le pregunten al PNUD.

SECRETO
¿Cuál es el secreto? Si esa fue una licitación que manejó el PNUD pues que salgan y que den detalles sobre lo que hubo. No ven que aquí todo es sospecha. Y si no salen al público en forma abierta, más es la duda.

ESCÁNDALOS
Los funcionarios de esos organismos internacionales nada pierden con salir al frente de los rumores. Así pasó con la OMS-OPS que permiten se hagan escándalos por ser tan herméticos cuando bien pueden dar entrevistas y declaraciones.

IDENTIDAD
La murmura es que para las internas quién sabe si ya van a tener la nueva identidad. Así que todavía estará la vieja y la jovencita. A ver cómo arreglan para la votación en las primarias.

SALVADOR
Y repetimos. Que a S de H le inscriban ese partido. Si tiene bastantes fans que lo siguen pues no hay que dejarlos por fuera. El proceso debe ser incluyente. Y no dar lugar a marginamientos.

PIÑATA
Pero también el país ocupa que los políticos transmitan seguridad y confianza. No es cosa de agarrar el proceso electoral de piñata. No es de destruirlo todo.

MISA
Alegría en la feligresía católica, pues el padre Rubio, anunció que a partir de este fin de semana, habrá misas presenciales… Pero eso sí, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

VACÍAS
El “rey de las hamburguesas” llamó “ofensivo” estar pensando, en este momento, en campañas vacías y torpes, que menosprecien el dolor del pueblo hondureño.

PEGUE
Que soltará un informe que unas empresas que no están en la base de datos, tienen pegue y son de las que más consumen.

EXCLUIDOS
Ese consejo de la juventud ha revuelto el avispero. Allí los excluidos que son un montón fueron a presentar recursos contra los enchufados.

“INFILTRADO”
Salió con las tropas de los veteranos de guerra, para decir que eso de “Infiltrado” es un término de la teoría de la conspiración.

RACIALES
Siguen los molotes y varios muertos por asuntos raciales en Wisconsin, desde que el domingo un agente policial disparó siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake.

HURACÁN
Ese huracán Laura está peligroso. Allá por Texas y Luisiana ya dieron orden de evacuaciones. Aquí esa llovedera es la cola de todo eso que anda suelto por el Caribe.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto