Dinant dona más sanitizantes a los centros de triaje capitalinos

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dinant dona más sanitizantes a los centros de triaje capitalinos

Dinant, identificado con las necesidades de salud de los compatriotas, se suma una vez más al apoyo, a través del Consejo de la Empresa Privada (Cohep), para varios centros de triaje, mediante una donación de productos sanitizantes para la limpieza e higiene de estos, con el objetivo de proteger la salud del equipo médico que se encuentra de primera línea así como los pacientes que acuden diariamente.

La entrega del donativo se llevó a cabo en las instalaciones de Cohep, contando con la presencia de los coordinadores de cada centro y los representantes de ambas instituciones, entregándose 500 galones de Cloro Zixx y 200 galones de limpiadores que serán distribuidos en los diferentes centros de triaje: CCI, Centro Cívico Gubernamental, Infop, UNICAH, Mayangle y el Polideportivo de la UNAH, beneficiando a más de 54 mil pacientes que acuden a los mismos.

Actualmente cada centro funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y a diario atienden un aproximado de 300 pacientes. En julio recién pasado, Dinant realizó una donación de 400 litros de Cloro Zixx, 200 litros de desinfectante Zixx y 140 litros de detergente líquido al Centro de estabilización del Juan Pablo II.

Dinant reafirma su compromiso para continuar apoyando a las instituciones que desempeñan un papel fundamental ante la emergencia global del COVID-19, haciendo de la responsabilidad social un principio clave de su modelo de negocio.

Más de Nacionales
Lo Más Visto