Ficohsa reitera su compromiso con el bienestar de los hondureños ante el COVID-19

Ficohsa reitera su compromiso con el bienestar de los hondureños ante el COVID-19
ZV
/ 27 de agosto de 2020
/ 04:00 am
Síguenos
01234
Ficohsa reitera su compromiso con el bienestar de los hondureños ante el COVID-19
380
Compartido
700
Visto
Más

Ficohsa reitera su compromiso con el bienestar de los hondureños ante el COVID-19, Grupo Financiero Ficohsa consciente del alto número de casos de COVID-19 en las diferentes zonas del país realizo la entrega de equipo médico y de protección al personal de salud, a 15 centros hospitalarios y de estabilización a nivel nacional.

Comprometidos siempre con la salud y bienestar de los hondureños, especialmente en estos momentos difíciles que atravesamos por el COVID-19, en estas últimas semanas realizó una donación a nivel nacional de equipo médico y protección que fortalecerá a los centros hospitalarios y de estabilización en su labor para contener la pandemia.

Iniciaron con la entrega de insumos que incluyen equipos de bioseguridad y protección, material para desinfección y equipo médico como oxímetros, termómetros digitales, glucómetros, estetoscopios, esfigmomanómetros, atriles, venoclisis, máscaras de alto flujo con manómetros y humidificadores entre otros en 8 ciudades.

Los centros beneficiados fueron: El Hospital General San Francisco de Olancho, en Juticalpa, Hospital Santa Teresa de Comayagua, Hospital Gabriela Alvarado en Danlí, Centro de Estabilización en Choluteca, Centro de Estabilización Nacaome – Valle en San Lorenzo, Hospital Progreso, Centro de Estabilización de Copán, el Hospital de Roatán, en Islas de la Bahía y el Hospital de San Lorenzo.

Gerentes de las agencias de Ficohsa entregaron estos donativos a representantes de los centros en cada ciudad.

Karla Simón, vicepresidenta de Sostenibilidad, comenta que “en Grupo Ficohsa estamos comprometidos con las comunidades, donde operamos, esto nos motiva a seguir apoyando al personal de salud y a los pacientes en contrarrestar el impacto de la pandemia en nuestro país”.

Para Ficohsa el fortalecimiento del sistema hospitalario es una prioridad, es por eso que esta semana seguirán llevando insumos de bioseguridad y equipo médico a 7 ciudades más, sumando 15 ciudades a nivel nacional con una aportación de más de 2.5 millones de lempiras.

Esto es muestra de que en Ficohsa están convencidos que solamente Juntos podremos salir adelante y por esto seguirán contribuyendo en salvar vidas.

Noticias Relacionadas: Un militar supera la COVID-19 tras recibir plasma y ‘vuelve a nacer’ (Video)

Ficohsa reitera su compromiso con el bienestar de los hondureños ante el COVID-19

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América