Más de L.25 millones ha pagado el IHTT en bono a transportistas

OM
/
27 de agosto de 2020
/
05:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de L.25 millones ha pagado el IHTT en bono a transportistas

El portavoz del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Jorge Andino, comunicó hoy que han pagado más de 25 millones de lempiras por concepto de bono a trabajadores del sector.

Lo anterior fue una medida para mitigar el impacto que ha provocado la pandemia del COVID-19, especialmente en este rubro que dejó de operar desde marzo de este año y su reactivación ha sido paulatina ya que es uno de los sectores de mayor riesgo de contagio.

“Con respecto al tema del bono, el IHTT viene trabajando desde hace dos meses con este proceso de registro para beneficiar al sector con este programa de apoyo solidario al transporte de pasajeros”, manifestó Andino.

En ese sentido, expresó que “ya se han entregado alrededor de 25 millones de lempiras en bono y los taxistas son los que más se han beneficiado a nivel nacional y ya tenemos listos otros 25 millones de lempiras para la entrega a los diferentes operadores del rubro”.

“Hay algunos casos que cuando llenan el registro, se rechazan porque la información viene incompleta; es importante que sepan que deben llenar el registro como debe ser porque hemos tenido casos que llenan datos pero a la hora de revisar en nuestros archivos no están completa la información”, advirtió.

Más de Nacionales
Lo Más Visto