Miembro del grupo delictivo “Los Padilla” resulta muerto al enfrentarse a la Policía

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembro del grupo delictivo “Los Padilla” resulta muerto al enfrentarse a la Policía

GUAYAPE, Olancho. Un supuesto integrante de un grupo delictivo, dedicado al robo mediante asalto a mano armada, resultó muerto tras enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional, en un sector de esta región del país.

Según el informe policial, este jueves los agentes de la estación policial con sede en Guayape, Olancho, recibieron una denuncia sobre un supuesto asalto perpetrado por integrantes de un grupo delictivo en contra de los ocupantes de un carro repartidor de productos.

El hecho se reportó en la aldea Caigala y, según las investigaciones, el acto criminal fue ejecutado por el grupo delictivo denominado “La banda de Los Padilla”.

Tras recibir la información, un grupo de agentes de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional se dirigieron al sitio y detectaron a varios individuos armados, que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar contra los uniformados.

En el lugar se inició un enfrentamiento armado, en el que resultó muerto uno de los facinerosos, conocido hasta este momento con el alias de “Coya”.

En la zona se realizan varias operaciones policiales a fin de ubicar, identificar y capturar a los demás miembros de este grupo criminal que opera en esa zona realizando asaltos a mano armada y otros ilícitos en perjuicio de la población.

En la escena del crimen se observa un arma de fuego tipo escopeta que al momento del hecho portaba el occiso.

Autoridades policiales y fiscales procedieron a realizar el levantamiento cadavérico del fallecido para verificar su verdadera identidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto