Muere mujer que resultó herida en accidente de motocicleta (Video)

MA
/
27 de agosto de 2020
/
12:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere mujer que resultó herida en accidente de motocicleta (Video)

Muere mujer que resultó herida en accidente de motocicleta.

Una mujer que resultó gravemente herida tras que la motocicleta en la que era transportada, fuera embestida por un camión cisterna murió en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Nora Idalia Oliva Baca, quien junto al conductor de la motocicleta identificado como Noél Isac Vallecillo (25), fueron trasladados por una patrulla de la Policía Nacional a la sala de emergencias del Hospital Escuela, en donde ambos recibían asistencia.

Informes preliminares indican que debido a las severas lesiones la fémina murió en horas de la noche, mientras que Vallecillo, se encuentra estable.

Cabe mencionar, que el brutal accidente se dio ayer en horas de la tarde, a la altura del barrio La Brisa, Sabanagrande, Francisco Morazán.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía quienes brindaron asistencia a los heridos y los trasladaron al recinto hospitalario.

Por su parte, miembros de investigación indagaban sobre las razones que provocaron el percance y si había responsabilidad penal en el conductor del vehículo cisterna.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto