Se fuga otro reo del centro penal de Danlí

RP
/
27 de agosto de 2020
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se fuga otro reo del centro penal de Danlí

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmaron este jueves que en horas de la madrugada se fugó el privado de libertad, Morazán Esteban Pavón Arteaga (30) del Centro Penitenciario de Danlí, El Paraíso.

Según el informe preliminar, el sujeto (de primer ingreso) se encontraba en zona de aislamiento luego que al aplicarle el protocolo de bioseguridad, la prueba rápida le dio resultado positivo en carga viral, ubicándolo en la zona de aislamiento, pero en horas de la madrugada aprovechando la oscuridad y la fuerte lluvia rompió la malla ciclón, logrando abandonar las instalaciones penitenciarias.

De inmediato se alertó a las autoridades de seguridad para realizar las labores de localización y búsqueda del ahora prófugo quien hoy comparecería en audiencia inicial por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Con la fuga de Pavón Arteaga, ya son dos los reos que en menos de 24 horas se fugan del centro penal del penal de Danlí.

El INP ayer en horas de la mañana reportaron la fuga del privado de libertad Francisco Castro, quien se encontraba en labores de labranza como parte de su proceso de rehabilitación y reinserción social.

Más de Sucesos
Lo Más Visto