Taiwán entregó más insumos biomédicos a discapacitados

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
01:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán entregó más insumos biomédicos a discapacitados

Con un emotivo evento, la designada presidencial, Olga Alvarado, reconoció el trabajo de la embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Hsing, quien dejará el cargo diplomático a partir del mes de septiembre.

Alvarado agradeció todo el apoyo brindado por la embajadora de la República de Taiwán, durante su gestión y que a través de su despacho se pudo llegar a muchos municipios con útiles escolares, mochilas, alimentos, equipo de bioseguridad como ser gel, cloro, alcohol, mascarillas y un lote de telas.

“Este día estamos diciendo un hasta luego a la embajadora Ingrid Hsing, quien hizo un extraordinario trabajo en su gestión en nuestro país, que su apoyo viene desde antes de que iniciara esta pandemia del covid-19 y en la actualidad sigue extendiendo su mano solidaria apoyando a las personas en condición de vulnerabilidad como ser adultos mayores y personas con discapacidad, por eso hoy le brindamos este reconocimiento en nombre de todo el pueblo Hondureño y toda la niñez hondureña tierra adentro”.

Por su parte la embajadora dijo: “Me siento feliz de apoyar a estos sectores a través del despacho de mi hermanita designada, Olga Alvarado”.

“Aunque ella ya termina su gestión como embajadora en Honduras, su país seguirá brindando el apoyo necesario a esta hermosa nación que la acogió durante casi tres años y que es un compromiso bilateral entre las dos naciones”, dijo Alvarado.

En este mismo evento, Hsing realizó una entrega simbólica de insumos de bioseguridad, como gel antibacterial, cloro, alimentos y telas, que se entregar’an a mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes para emprender.

Más de Nacionales
Lo Más Visto